viernes, 3 de abril de 2009

Las Fichas Catalográficas

Zabaleta, Susana
El pasado nos vuelve a pasar (grabación)/Susana Zabaleta y Mauro Calderón; director artístico Manuel Calderón; arreglos Eugenio Toussaint -- México: Universal Music México, 2001
1 disco compacto son. (35.79 min) : digital estéreo; 2.6plgs.

Contenido: Piel canela (3:23) -- La espinita (2:05) -- Santa (4:18) -- Personalidad (2:32)
-- Cuidadito (3:09) -- Ven (2:57) -- Enamórate (4: 46) -- Soy feliz (3:43) -- ¿Quién será? (2:07) -- Un poco más (3:47) -- Tú me acostumbraste (3: 45) -- La mujer del puerto (1:47).

1. Música de películas mexicanas. I. Susana Zabaleta. II. Mauro Calderón.
____________________________________________________________________





Baroque masterpieces.
Baroque masterpieces (grabación); Obras maestras del barroco; Oxford Symphony Orchestra; dir. orq. Giovanni Camporini-- México :E.B.C y Prodisc México.

1 disco compacto son: digital estéreo; 2.6plgs

Contenido: Albinoni: Adagio -- Pachelbel: Canon -- Bach: I Allegro, II Adagio, III Allegro. -- Coreli: Concierto Grosso Opus 6 No.8 -- Vivaldi: Gloria. -- Handel: Aleluya de "El Mesías".


1. Música barroca. I. Oxford Symphony Orchestra. II. Giovanni Camporini.


_______________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Hola,mi comentario: sugiero que cheques las Reglas de Catalogación, lo que indica sobre el contenido en 6.7B18 y sobre los asientos secundarios revisar 21.30b1.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre Baroque masterpieces checate 6.4F1, aunque te dire yo aqui tengo mis dudas por lo que indica en 1.4F, me pregunto con base en que determino la fecha.
    Sobre el tiempo de duración lo que yo hice fue que meti el disco en el reproductor y ahi me indico el tiempo de duració, no se si sea correcto pero asi lo determine.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto, mi comentario:
    Creo que tuviste un pequeño error al no poner entre corchetes la designación general del material en las dos fichas catalográficas y en Baroque te falto registrar el tiempo de duración de la grabación sonora y además registrar el tiempo de duración de cada pieza como especifica en la parte final de la regla 6.7B18. Contenido.
    Saludos....
    Atte.
    Javier Domínguez

    ResponderEliminar